![]() |
www.nanycreativa.com |
Regalar amor!
¿Puede ser tan difícil?
Es una pregunta que una debe hacerse cuando eres niñera o cuidas a una o dos personitas.
A pesar que ellos tienen unos padres que los aman, no significa que tu no puedas darles un poco de cariño y demostrarlo.
Tal vez estas pensando, ¿pero solo me pagan por ser niñera? Si puede que tengas razón es tu trabajo, pero puede ser difícil regalar amor?.
Muchas veces nos limitamos a lo que nos dicta nuestro trabajo, hablo en general, o no es así? Si te piden algo extra que no es de tu área o no te corresponde lo primero que dices "no me pagan para hacer eso" o "no me corresponde hacer eso".
Ahora veamos cuando se trata de cuidar niños, no puedes limitarte a solo jugar con ellos y darles de comer, muchas veces te toca acompañarlos a una actividad, porque sus padres no pueden asistir o alguna fiesta de cumpleaños.
Eso no te pasa a ti, seguro! Pero quiero decirte que tal vez solo a mi me pasa, sera por que simplemente amo a los niños.
No se si sea una cualidad o un don que Dios me dio, pero me gustan los niños y a pesar que no los tengo, tengo un poco ese sexto sentido maternal.
Para muchas es un trabajo agotador, y si que lo es! Pero a pesar de todo ese trabajo que te hacen hacer, es algo satisfactorio al final de cada dia.
No te limites nada más a verlo como un trabajo, trata de disfrutarlo y también regala amor a esas personitas, que siempre necesitan de amor, cariño, cuidado y comprensión muchas veces.
Trata a partir de hoy de ser más cariñosa con ese niño o esos niños, verás como ellos también te devuelven ese regalo de amor que les das.
Es una satisfacción al final del día o incluso cuando comienza tu dia, son tan sensibles que saben o mejor dicho sienten ellos cuando tú verdaderamente les regalas amor.
Me gustaría saber tu experiencia, espero que a partir de ahora empieces a regalar amor.
Besos,
Patty, felicidades y muchos éxitos en tu proyecto, eres un ángel de amor! Afortunados esos niños a los que cuidas, porque nunca había visto a una niñera expresarse de la forma como tú lo haces, un abrazo enorme!!
ResponderBorrarMuchas gracias Angélica, pero creo que la afortunada soy yo, sin ellos este blog no existiría, espero tenerte por aquí, es un honor para mi que hayas hecho tu primer comentario. Un abrazo fuerte !!
BorrarRegalar amor es el mejor regalo. Cuidar a niños y no acabar queriéndolos me parece imposible. Aunque tengas claro que es un trabajo y que tengan a sus padres. Un abrazo
ResponderBorrarAsí es mi querida Mariló, es imposible no acabar queriéndolos, son el amor mas puro que cualquier persona puede conocer. Para mi aunque tenga claro que es un trabajo, se me rompe el corazón como también se me alegra, porque al final siempre acabas queriéndolos.
BorrarGracias y un abrazo.