Lanzamiento Oficial del Blog

14 noviembre 2016






noviembre-lanzamiento




Este mes he decidido lanzar oficialmente el blog y quiero hacerlo con una gran fiesta virtual.


Primero que nada agradezco a todas mis colaboradoras que me han ayudado a comenzar este camino, son unas amigas virtuales que están alli, apoyándome y echando porras para seguir con este proyecto.

El cual quiero decirles viene con algunos cambios para el próximo año, que poco a poco ire anunciandoles, como tambien habrán algunos cambios en la página web.

Decidí hacer el lanzamiento este mes, porque como saben desde un principio le dedique a mi mamá este blog y en este mes es su cumpleaños, pues haremos fiesta virtual a lo grande, cumpleaños y lanzamiento.




Celebración con Sorteo


No podía celebrar sin darles las gracias a cada una de mis lectoras y seguidoras, asi como tambien a mis colaboradoras.


Estaré sorteando un mini curso del multiplicador de horas de Creative Mindly.

Aclaración: No es Creative Mindly la que sortea el curso, ya que no hace eso, sino,  que yo le he pedido que fuese la madrina de mi blog mucho antes de crearlo.

He sido su seguidora desde antes de tirarme a ser bloguera así que he comprado el curso y le he dicho que lo iba a sortear el día que lanzara mi blog.




sorteo-multiplicador


Condiciones


Las condiciones del sorteo son sencillas, pero leelas bien para que todo sea más fácil.
  • El sorteo es internacional.
  • Solo se admite una participación por persona
  • El sorteo comenzará hoy 14 de noviembre de 2016 a las 13:00 hora de España y terminará el día 30 de noviembre de 2016 a las 23:59.
  • El sorteo lo realizaré mediante sortea2
  • Publicaré el nombre de la ganadora en redes sociales. Escribiré un mail a la ganadora y me tendrá que responder en unas 72 horas.

Cómo participar




  • Compartir esta publicación en una de las dos redes sociales que utilizo:
  1. Facebook con el cartel que dejo para compartir.
  2. Instagram compartir la imagen de aquí arriba con el hashtag #lanzamientonanycreativa


Bueno de momento es todo, espero participen y compartan con todos,Gracias a todos por hacer este espacio especial, espero seguir aportandoles ideas y ayuda de parte de todas mis colaboradoras.



Gracias Susi Grau, Romina Grondona,Angelica Berrios y tambien a la madrina de este blog May de Creative Mindly.


Besos,











12 comentarios :

  1. Patricia, te deseo mucho éxito en esta nueva etapa del blog. Tengo muchísimas ganas de conocer todas las novedades. Por cierto, no me pierdo este sorteo por nada del mundo. Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa! Claro te deseo suerte! Un beso

      Borrar
  2. Patricia muchas felicidades, tu blog es lindo y estoy segura que nos vas a compartir mucho en el!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandra! Espero sea de mucha ayuda para todos. Un abrazo.

      Borrar
  3. Querida Patricia felicitaciones por el lanzamiento de tu blog, sé que tienes mucho para compartir y estoy segura que serás de mucha ayuda para todos aquellos que te sigan. Te envío un fuerte abrazo y te deseo mucho éxito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosanna! Espero poder aportar y compartir con todos en lo que pueda ayudarles.

      Borrar
  4. Patadita de la bendición mi querida patty te deseo mucho éxito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amen! Muchas gracias Kari, espero tenerte por aqui!

      Borrar
  5. Hola Patricia, felicidades en este lanzamiento oficial, te deseo lo mejor con este proyecto tan hermoso, se que tienes muchas experiencias para compartir y se que trabajar con amor y dedicación para hacerlo realidad.
    Te dejo un abrazo fuerte amiga!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Angélica! Igual un abrazo hasta Puerto Rico.

      Borrar
  6. Felicitaciones Patty. No sabes cuánto me alegro poder leer tu blog y saber que ya estás circulando por el ancho mundo de la web. El mayor de los éxitos para ti y tu escritura. ¡Adelante amiga!

    ResponderBorrar
  7. Muchas Gracias Susy, un placer tenerte por aquí!....Espero así sea Susy.
    Un abrazo fuerte !

    ResponderBorrar

Me encantaría saber tu opinión!!! ¿Platicamos?

demo