El sorteo especial de lanzamiento

30 noviembre 2016



sorteo-lanzamiento

Ya queda poco tiempo!!!



motionmailapp.com 



Antes que nada quiero agradecer a todos y todas por este apoyo y hacer posible el lanzamiento del blog.

Esta entrada sera algo cortita, porque solo quiero recordarles que quedan pocas horas para el sorteo.
Anunciaré en este mismo post a la ganadora y así quedará registrado para la eternidad. 

Les recuerdo las condiciones:

  • El sorteo es internacional.
  • Solo se admite una participación por persona
  • El sorteo comenzará hoy 14 de noviembre de 2016 a las 13:00 hora de España y terminará el día 30 de noviembre de 2016 a las 23:59.
  • El sorteo lo realizaré mediante sortea2
  • Publicaré el nombre de la ganadora en redes sociales. Escribiré un mail a la ganadora y me tendrá que responder en unas 72 horas.

Cómo participar: 
  • Compartir esta publicación en una de las dos redes sociales que utilizo:
  1. Facebook con el cartel que dejo para compartir.
  2. Instagram compartir la imagen de aquí arriba con el hashtag #lanzamientonanycreativa





Bueno de momento es todo, espero participen y compartan con todos,Gracias a todos por hacer este espacio especial, espero seguir aportandoles ideas y ayuda de parte de todas mis colaboradoras.

Mucha suerte para todas las participantes!!!

Besos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión!!! ¿Platicamos?

demo