La magia del día de Reyes

06 enero 2017






Feliz día de Reyes para todos! Feliz comienzo de este año nuevo con un nuevo post. Después de unas semanas de descanso digital porque en el mundo offline he estado trabajando, así que vuelvo a la carga.

En este día especial le pido a los Reyes magos que me traigan mucha salud, energías y mucha creatividad, que nunca me hagan faltan para este año y para los próximos.

Siempre se  habla de los regalos o presentes que se dan en este día especial, pero me gustaría preguntar cuál sería el mejor regalo que pueden darle a sus seres queridos en estos tiempos? sobre todo a los niños que se alegran con un regalo envuelto muy bonito, pero que a los pocos días deja de ser ya el juguete favorito mientras llega el próximo que les impacte.

Muchos nos hablan de la magia de la navidad y de estos días especiales, pero por que eso nos han vendido. Ahora porque no hacemos que esta magia siempre esté el resto del año, donde todos somos buenos, bondadosos, generosos.

Se que muchos en especial los niños esperan estos días para poder recibir sus regalos, ver las caritas de ellos en sus rostros iluminarse cada vez que alguien les lleva un regalo me hace sentir algo inexplicable, ver su pura inocencia por recibir un regalo, que solamente durará unos días o tal vez algunas horas de interes.

Se que debemos enseñar todo esta magia que rodea a los niños, pero tambien debemos enseñarles a que sean agradecidos con cada regalo que reciben, tal vez para ellos no sea ahora de entendimiento, pero enseñarles a dar las Gracias hace que cuando sean adultos aprendan ser agradecidos por todo.

Hoy seré muy breve con mi post, solo quiero agradecer a cada uno que me lee, que me sigue y que está alli al otro lado dandome los ánimos. Este año será un año lleno de muchos retos, pero sobre todo quiero disfrutar de cada momento y de cada cosa que aprenda.

Estos días ausentes del mundo online, me han servido para descansar mi mente y no sentirme agobiada, reflexionar qué es lo que quiero y sobre todo que quieren mis lectores para poder aportar ayuda valiosa y poder resolver ese problema.

No me enrollo con otro tema pero la próxima semana estaré de nuevo activa, así que mientras mi ordenador no vuelva a ponerse en huelga estaré activa.

Así que dejo que disfruten de este día y que tenga un feliz fin de semana lleno de mucha alegría y disfrute.


Besos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión!!! ¿Platicamos?

demo